Lo principal a vencer era el miedo, miedo irracional, miedo al cambio,aunque como sabemos todo pasa, justo después de la fiesta de bienvenida todo se fue y quedó la pura paz y tranquilidad, como mis roomies andan llegando siempre hasta pasadas las 10 p.m. (no sé para que quieren casa aparte si nomás llegan a dormir, dice mi mamá) tengo tiempo mas que suficiente para disfrutar del silencio y la soledad, lo mas parecido al Tibet si no fuera por el ruido de los camiones, la televisión de paga y el internet que no se paga (en lo que nos ponen el chido).
Hace días comence a notar algunos guiños, quizá del destino. Estaba acomodando mis libros despues de limpiarlos y de uno de ellos cayó un billete de $500, el libro era Los premios (joder...) de Cortazar, sin comentar que a unos metros de mi depa cruza con la calle Libertad, no se en qué momento se me atravesó la libertad, creo que fue hace tiempo, esto es solo un recordatorio.

Cábala barata
La libertad es simplemente no arrastrar cadenas, lo de menos son las pachangas y la promiscuidad, puedo decir que nunca había estado tan tranquilo ni cerca de mi familia, apenas comienza lo bueno.
2 comments:
Bueno, la libertad no es solamente no arrastrar cadenas. Sinceramente pienso que la libertad total es una de las mayores utopías irrealizables. Optemos por las libertades "sectoriales". Hasta la gravedad nos impide ser libres para volar. Cuando volamos no somos libres para salir del avión. No existe la libertad. Pero eso sí, luchemos por ser más libres cada día.
Enhorabuena por tu blog.
Así tendrás más tiempo para ti y disfrutar de tu compañía....
ánimo gentleman.
Post a Comment