Thursday, December 31, 2009

Un emo despachando

Ya había pasado la hora de venta de alcohol, solo hablaban por la ventanilla, se habían cerrado las puertas, ya con los argumentos casi agotados por tanta negativa del que atendía, a quien el cabello le nublaba casi por completo el ojo derecho, era de copete zurdo. Eramos dos mi amigo se señala el interior de la chamarra con la mirada y me hace un gesto pidiendo mi aprobacion, no mi opinion, me encogí de hombros en actitud de "pos ni pedo cabron", le estuvimos diciendo andale dí que te equivocaste, un error lo comete cualquiera, no ven a creer, decía, y mi amigo se abre la chamarra, el emo le mira a la altura del cinturon, se le nota nervioso, mi amigo dice: díles que te amenazaron con una pistola.

Nos dio dos sixes por uno, se rifó el cabron.

No comments: