Thursday, August 16, 2007

Homospace Sapiens

Ante la presión social y la posibilidad de quedar rezagado en la cada dia veloz cadena evolutiva, me decidí pues (oh amable lector(a)) a abrir mi myspace, y claro, tambien contra mis principios ¿pero quien cree en los principios hoy dia?

Todo esto es parte del esfuerzo encaminado a derribar diversas barreras y tratar de eliminar conflictos internos, esto es solo la version en linea de mis esfuerzos de la vida real por ser cada día un poco menos misantropo, por lo mismo he decidido habilitar de nuevo los comentarios en este blog y ser mas sociable aqui en delante (al menos en linea).

Despues de pasarme la tarde pegandome un tiro con el hache té éme éle logro conseguir una mierda de layout pero con una imagen del Chucho andaluz de Buñuel (¡quiubo!), ya exhausto les enumero las ventajas y razones para tener un myspace:

1)Te ahorras mensajes del celu.
2)Salen pachangas.
3)Conoces gente.
4)Te echan flores.
5)Ya es todo, tengo sueño.

Ya, abrance.

1 comment:

Miguel Ángel Avilés said...

social mente, modifica conductas, hace que nos distanciemos un poco de la gente, nuestros grupos de amigos son menos números; evitamos relaciones que conlleven un compromiso y esas mismas relaciones no son tan duraderas..

pero no mames... es chingon!!... la neta te sientes popular... es democratico.. a pesar de que esta atascado de gente, tienes una identidad.. claro, q depende de tu profile y tus avatars y el diseño de tu maispeis, pero es democratico..

la gente se hace escuchar... es chingon eso..!! me he sentido popular.. he conseguido un chingo de musica..

god bless myspace...