Monday, March 23, 2009

- ¿Eres escritor entonces?
- Creo...
- ¿Crees que sin la literatura no podrías seguir viviendo?
- Mmmm no.
- ¿Todo en tu vida gira alrededor de tus escritos?
- No, mas bien alrededor de mi ego, jojo.
- ¡Entonces no eres un escritor de verdad! Un escritor de verdad sirve por entero a la creación literaria anteponiendose a todo. Un escritor de verdad solo tiene en su mente exaltar la grandeza de su lengua a traves de sus textos, en los que desborda lo que tiene que decir al mundo, ya que sus sentimientos e ideas fluyen de manera ininterrumpida...¿Lo haces por hobby o qué?
- Jajaja ni que estuvieramos en la edad media, no mija, eso te dicen para impresionarte, nunca falla ¿ves?

2 comments:

DENISSEROC said...

Totalmente de acuerdo, la vida no se debe a una sola razón o pasión... en la variedad se encuentran motivos.

Anonymous said...

me gusto mano :/ hahah tus textos son extraños a mi no me late tanto la literatura pero hay muchos motivos para crear cosas
atte.
oscar romero.