Sunday, March 15, 2009

Mira, el pedo es este: De entrada llegas agresivo, esperando que la banda se incline ante tí para dejarse pisotear por tus benditas patas, o quizá lo contrario, una réplica furiosa y en sentido contrario, tambien la esperas porque te sientes capaz de superar cualquier coraje ajeno, no lo dudo.

Eres tan vulgar que ni siquiera te tomas tu tiempo para estudiar a tu eventual presa, al primer tropiezo sacas lo mas avanzado de tu arsenal, idiota, no haces mas qué exhibir tus limitados alcances, lo bueno es que lo pones sobre aviso a uno para saber cómo aplastarte como la mosca que eres.

Te lo advierto ahorita porque cuando me defiendo suelo ser cortes, me gusta serlo porque puede tratarse de un malentendido, así que simplemente aclaro: mira tranquilo(a) así se siente cuando me defiendo nada más, para que tomes tu distancias, pero tambien me gusta hacerlo sin piedad.


Llegas jurando saberlo todo, en vez de llegar a aprender.

Mejor recapacita anda, por cómo pelas los ojos me parece que te estas sensibilizando, anda, defínete ya.

¿Vas a darme el gusto de verte bañado en llanto?

1 comment:

posh said...
This comment has been removed by a blog administrator.