Wednesday, October 18, 2006

Hace días
Estaba plácidamente esperando el camión junto a un par de telefonos públicos, uno de tarjeta y uno de monedas, cuando pronto el de monedas comenzó a sonar.

¡RING-RING!

¡La mierda!

Si algo me han enseñado las peliculas, es precisamente ¡que lo peor que puedo haceren mi vida es contestar un

telefono público de monedas!

¿Por que?

¡Fácil güeyes!

¡Porque me va a llevar la chingada!

Va a estallar, una voz siniestra me hara mas o menos las amenazas de Scream, sere parte de algun programa a la

Candid Camera o eventualmente seré parte de alguncomplot que pondra al descubierto alguna red corrupta del

FBI (bueno, yo nomás repito lo que sé)que pondrá en peligro mi vida y al mundo en vilo.

Así que acto seguidó decidí ahogar el panico con una sonrisa y treparme a la ruta 63 con la celeridadpropia de

quien huye de su aniquilamiento.

No comments: