Tuesday, March 18, 2008

Silencio cómodo

El trío se enfilaba como ganado al pastizal, mierda, pensé, éstas si me dejan sin tragar.

Ellas son peso completo.

Yo welter.

Injusto.

A esa hora ya quedan pocos tacos en el puesto (solo hay de asada y adobada los martes), asi que habia que aplicar el plan bé. Atravesé el estacionamiento a todo vapor hasta alcanzarlas para bajar la velocidad y no verme tan muerto de hambre, espero a que lleguen a la subida para meter velocidad, me les adelanto algunas yardas y llego primero.

Quizá por eso no me saludan, no quise decir provecho al pasar junto a ellas, ni yo soy tan cinico.

Un día antes la líder departía acerca de sus años mozos: yo en la prepa tenía mi vientre super planito, la gente llegaba a tocarmelo.

Como quien llega a ver una aparicion de la Virgen en un pan, supuse.

No aclaró so venían de tierras lejanas con ese proposito o si solo eran los nativos de la zona, quienes seguramente nunca vieron una flaca en su vida, lo que si aclaró es que si no conservaba esa figúra fue porque practicó natacion por espacio de diez años, lo que le dio impresionante torax y unos hombros (que ya quisiera yo) dignos de cualquier estrella de la NFL.

Por supuesto como cualquier persona que se acepta a si misma hace bromas respecto a su figuron, llamandose a si misma ballena y asegurando que la Coca-Cola es la causante de sus lonjas, y que si sigue con eso pasara de ballena a...

No encontró animal que siguiera en la escala de los titanes.

Yo si, pero soy un caballero y no podía importunar con bromas de mas mal gusto.

Brontosaurio, pensé.

1 comment:

Lénon Guerrero said...

aunque no me parece digno de elogiar el modo en que ventilas tu idiosincrasia e intolerancia, está bien venir a echar desmadre. Ya sabes, el sardómetro marcó 10,000.

Y suerte por la madre patria viejo. se te estima.